página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Después del Primero de Mayo, las tendencias nacionales e internacionales cambiaron repentinamente. El mercado de la cerámica para la construcción de repente quedó perdido, de no entenderlo a no poder entenderlo, nunca supe cómo hacerlo. . El tema más discutido ahora no es qué hacer, sino cómo sobrevivir. El mercado ha estado dominado por los productos hasta la era del liderazgo modelo, la combinación de precios, función del producto, satisfacción del servicio y victoria del equipo.
Los complejos cambios internacionales y la protección comercial, así como los cambios repentinos en el mercado interno, han hecho que los negocios sean mucho más discretos y pragmáticos. Algunas personas dicen que ésta es una buena oportunidad en el peor de los tiempos, mientras que otras piensan que es un buen momento y una mala oportunidad. Independientemente de nuestra opinión, el mercado nos dice que debemos pensar profundamente en los problemas descubiertos y en la conversión del impulso del desarrollo.
El consumo de productos actual ya no se trata del producto en sí, sino más bien de la experiencia y los efectos; los canales ya no son lo que podemos ver, sino que las ventas ya no son simples; transacción, sino una amistad social; los empleados ya no son personas que solo dependen de la plataforma para ganar dinero, sino que son parte del valor simbiótico de la plataforma, la ventaja ya no es un desarrollo equilibrado, sino una curva de ventaja más larga;
Al ver el deterioro del entorno del mercado y la disminución del flujo de clientes en los centros comerciales, es inevitable lamentar las dificultades de los negocios y el agotamiento de la gestión. Sin embargo, si miramos de nuevo, hay algunos organizadores de mercado activos en todos los ámbitos de la vida que también han obtenido más oportunidades en el flujo limitado de personas. Sus operaciones son relativamente relajadas y el ambiente de la tienda y el estado de los empleados también son muy positivos. Todos estamos acostumbrados a maximizar la vitalidad de la empresa durante las vacaciones y las temporadas altas de mercado, y a mantenernos al día con el mercado cuando éste no es optimista. Esta es la diferencia en el estatus corporativo, y también es la razón por la que muchas marcas pierden su vitalidad: primero, cuando el mercado es bueno, tienes vitalidad, pero no tan buena como otras; segundo, cuando el mercado no es bueno; Bueno, la falta de vitalidad afecta a toda la cadena.
Si analizamos todo el mercado, no es un problema de reducción del flujo de clientes para una marca, sino un problema de todo el entorno. Los problemas que enfrentan las marcas en cualquier nivel son los mismos. .
Hace dos días, una marca líder en bienes de consumo de rápido movimiento con cientos de miles de millones me dijo: Hay grandes dificultades y pequeñas dificultades. Su presión nunca será menor que la de una marca que vale cientos de millones, y la. los riesgos pueden ser mayores. El mercado actual es el mismo para todos y puede haber más oportunidades si eres pequeño. Esto también explica las cuestiones de desarrollo y escala desde otro nivel, al igual que todo el mundo todavía está discutiendo si Country Garden fabricará cerámica. De hecho, deberíamos discutir la cuestión de cómo Country Garden fabrica cerámica. Si pensamos en la cerámica de Country Garden desde la perspectiva del ahorro en el precio de compra, nuestro pensamiento es un poco limitado. Hay un significado más profundo detrás de por qué los promotores inmobiliarios fabrican cerámica, y de ninguna manera se trata de reducir los costos de adquisición en unos pocos o incluso docenas de puntos.
Desde 2008, los economistas han utilizado diferentes palabras para describir la dificultad de ese año cada año. De hecho, cada año es más difícil que el anterior. Esto no se limita a los negocios, sino también en la vida. Por ejemplo, a la hora de comer, cada año tenemos menos ganas de comer. A medida que el mercado madura y el consumo avanza, los requisitos de consumo son cada vez mayores y se plantean requisitos cada vez mayores para los negocios. Es cierto este año, será cierto el año que viene y lo será aún más el año siguiente.
Entonces, no hay bien ni mal en esta era, solo podemos hacer lo mejor que podemos.
Afrontar el momento presente no es fácil, también es melancólico. Pase lo que pase, la vida debe continuar y los negocios deben continuar. Anteayer estaba charlando con amigos y al final todos estuvieron de acuerdo: no te quejes de las dificultades de los negocios y vive más fuerte.
Autor: Zhang Nianchao
Copyright © 2010 Fábrica de cuchillos para uso general, fabricante de cuchillos para uso general, empresa de cuchillos para uso general, fabricante de cuchillos para uso general, precio de cuchillo para uso general, número de teléfono de cuchillo para uso general, OEM de cuchillo para uso general middia Todos los derechos reservados.XML map